Después de dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron

¿Podemos dejar de creer en el amor ya?

Después de dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron

Aunque siempre creímos que en la historia de Camila Cabello y Shawn Mendes iba a tener un final feliz, la pareja confirmó que terminaron.

Mira también: ¡Especial histórico! Elenco de Harry Potter regresa a Hogwarts

Dos años duró la relación de noviazgo de Camila y Shawn, la pareja era una de las favoritas del público. Sin embargo, en un pequeño comunicado en sus cuentas de Instagram, confirmaron que su relación amorosa ya no continúa y decidieron separar sus caminos.

“Hola chicos, decidimos terminar nuestra relación romántica pero el amor que sentimos por el otro es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y así continuará. Apreciamos su apoyo desde el principio y de ahora en adelante. Camila y Shawn”, decía el comunicado que publicaron en sus perfiles.

La noticia rápidamente se volvió viral ya que siempre mostraron que su relación estaba muy bien. Uno de los últimos eventos en los que se les vio, fue cuando Camila se estrenó en la Met Gala y posaron muy amorosos para las cámaras.

Te puede interesar: Taylor Swift lanzó el cortometraje de 'All Too Well' y es todo lo que nos imaginamos

La pareja de Shawn Mendes y Camila Cabello era uno de los sueños de muchos fanáticos, ya que en varias entrevistas dijeron que se enamoraron completamente y duraron mucho tiempo siendo amigos porque no sabían cómo comunicar sus sentimientos con el otro.

Inclusive, en el documental que hizo Shawn Mendes para Netflix comentó que absolutamente todas su canciones como ‘Treat You Better’ ‘Lost in Japan’ y ‘Why’ son sobre Camila. Además, su último álbum estudio ‘Wonder’ tiene, en su mayoría, canciones de amor, que son inspiradas en ella.


Comentarios