Britney Spears se molesta con Christina Aguilera por negarse a hablar del fin de su tutela

La ‘princesa del pop’ reprochó que la cantante evitara hablar de su libertad.

Britney Spears se molesta con Christina Aguilera por negarse a hablar del fin de su tutela

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un video en el que se ve a su colega Christina Aguilera negarse a hablar sobre su relación con ella o el fin de la tutela, que durante más de 13 años afectó su vida personal, artística y financiera.

En las imágenes, se ve al representante de Aguilera decirle a la periodista que le preguntó sobre Britney que ella no hablaría del tema, además la haló para que dejara de participar en la entrevista.

“No puedo hablar de eso, pero estoy contenta por ella”, fue lo único que dijo Aguilera.

Mira También: “ME SALVARON LA VIDA”: BRITNEY SPEARS AGRADECE A SUS FANÁTICOS POR EL MOVIMIENTO #FREEBRITNEY

"Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira! 13 años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?", fue el mensaje con el que Britney compartió las declaraciones de Aguilera en la celebración de los premios Latin Grammys, que se llevaron a cabo el pasado 18 de noviembre.

A pesar de que Christina no se refirió al tema en los premios, anteriormente ha mostrado su apoyo a Britney a través de sus redes sociales.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo por lo que está pasando. Es inaceptable que, a cualquier mujer, o ser humano, queriendo estar en control de su propio destino, no se le permita vivir su vida como quiere”, compartió Aguilera en junio de este año.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios