Hermano de Arcángel muere en un accidente de tránsito

El joven de 21 años fue impactado por otro auto mientras conducía por un puente.

Hermano de Arcángel muere en un accidente de tránsito

Las autoridades de San Juan, Puerto Rico, confirmaron la muerte de Justin Santos, joven de 21 años y hermano del reconocido cantante de reguetón Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel.

De acuerdo con el teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, el joven murió en medio de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el puente Teodoro Moscoso a las 2:32 a.m., cuando una mujer de 46 años impactó su auto con una Hyundai Tucson.

Mira También: "ERES MI MENTOR": RESIDENTE HOMENAJEÓ A RUBÉN BLADES EN LOS LATIN GRAMMY

Justin Santos estaba manejando un vehículo todoterreno Can-Am cuando salió expulsado a causa del fuerte impacto.

“A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”, explicó Zeno a diferentes medios locales.

La mujer que generó el accidente invadió la vía de tránsito en dirección de Puerto Nuevo a Carolina, impactando el Can-Am con la parte frontal.

Según explicó Zeno, el cuerpo de Santos fue reconocido por un amigo cercano, pues la hermana no fue capaz de verlo.

“Llegaron allí familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba allí presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”.

Hasta el momento, Arcángel no se ha pronunciado frente al lamentable accidente.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios