Natalia París reta la censura con una atrevida foto de su pecho

La Dj sorprendió a sus seguidores con la imagen.

Natalia París reta la censura con una atrevida foto de su pecho

A través de su cuenta de Instagram, la Dj colombiana Natalia París deleitó a sus seguidores con la publicación de una atrevida foto en la que censuró uno de sus pechos desnudo, que tapó con un emoji para que la red social no la borrara, ni reportara.

En la imagen, con la que la paisa promocionó su sitio web y su nuevo libro, París luce una blusa blanca que deja al descubierto uno de sus pechos.

Mira También: AÍDA VICTORIA MERLANO REVELA QUE “NO ESTÁ HECHA PARA TENER RELACIONES”

De acuerdo con la colombiana, su nuevo libro es "una colección de fotografía erótica realizada con los mejores fotógrafos del país. Una pieza de arte para coleccionar".

Como era de esperarse, los seguidores de Natalia quedaron cautivados con la imagen y la elogiaron con comentarios como "preciosa", "quiero una así para Navidad", "bella", "la belleza nunca debería ser limitada ni censurada. Es arte en su máxima expresión", "lo más hermoso de hoy Natalia”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios