“Soy tuyo”: Justin Bieber dedica hermoso mensaje Hailey el día de su cumpleaños

El cantante cautivó a sus seguidores con las palabras que le dedicó a su esposa.

“Soy tuyo”: Justin Bieber dedica hermoso mensaje Hailey el día de su cumpleaños

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber celebró el cumpleaños de su esposa, la modelo Hailey Bieber, con un emotivo mensaje que enterneció a sus 205 millones de seguidores.

La esposa de Justin llegó a los 25 años este 22 de noviembre y el cantante le recordó todo el amor que siente por ella.

Mira También: “NO CANTES PARA LOS ASESINOS DE MI AMADO JAMAL”: HATICE CENGIZ PIDE A JUSTIN BIEBER NO CANTAR EN ARABIA SAUDITA

“Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa”, dice parte del mensaje que el cantante escribió a Hailey, a quien asegura nunca dejará de amar.

“Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres. Como diría tu abuela con su acento portugués ‘feliz cumpleaños bebé’ te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso”, finalizó diciendo el artista en la publicación que ha generado el amor y asombro de millones alrededor del mundo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios