WhatsApp Web: ¿Cómo recibir una notificación cuando alguien esté "En línea"?

Ahora podrás recibir una notificación cuando alguien especial se conecte a WhatsApp.

WhatsApp / GettyImages

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más indispensables para los internautas, ya que se ha posicionado como una de las más importantes a la hora de comunicarse.

Mira también: WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto te bloqueó?

Por tal motivo, constantemente sus creadores lanzan nuevas funciones y actualizaciones para mejorar la experiencia dentro de la app, tanto en la versión web como en la móvil.

Una nueva opción disponible solo para la versión de escritorio tiene a todos los usuarios emocionados, ya que esta permite notificar cuando sus contactos ingresan a WhatsApp.

¿Cómo recibir notificación cuando alguien esté "En línea" en WhatsApp?

Primero es muy importante recordar que esta opción solo está disponible en WhatsApp Web, versión que es muy utilizada por los usuarios en su cotidianidad.

Para poder recibir la notificación es necesario instalar en Chrome la extensión 'WA Web Plus para WhatsApp', la cual puedes descargar directamente desde la tienda de Google.

1. Después de tenerla instalada, presiona el ícono de extensiones de Chrome que es similar a un rompecabezas. Lo encontrarás en la esquina superior derecha del navegador.

2. Busca la extensión que descargaste y selecciona los tres puntos verticales que aparecen a la derecha.

3. Luego haz clic en 'Fijar'.

Esto permitirá que en la esquina superior derecha aparezca un nuevo ícono verde parecido a una cruz dentro de un círculo, el cual hace referencia a la extensión 'WA Web Plus para WhatsApp'.

Te puede interesar: WhatsApp: el truco para enviar una ubicación falsa en tiempo real

4. Luego ingresa a WhatsApp Web desde el explorador y toca el ícono de la extensión que activaste anteriormente.

5. En ese instante se abrirá una larga lista de opciones, pero solo tendrás que seleccionar la que dice 'Aviso de contactos en línea'.

¡Y listo! Ahora recibirás una notificación a WhatsApp Web cuando alguno de tus contactos se conecte.


Comentarios