Datos curiosos sobre Pete Davidson, quien sería el novio de Kim Kardashian

Aunque la pareja no se ha pronunciado sobre su posible relación, han sido captados muy juntos.

Datos curiosos sobre Pete Davidson, quien sería el novio de Kim Kardashian

Los rumores de la relación de Kim Kardashian con el comediante Pete Davidson han estado circulando cada vez con más fuerza, pues aunque ninguno ha hablado oficialmente o declarado algo en sus redes, varios paparazzi han captado algunas imágenes y fuentes cercanas han dado declaraciones a diferentes medios.

La pareja se conoció durante el programa ‘Saturday Night Live’ y los amigos cercanos aseguran que desde la participación de ambos en la producción se sentía a química. Acá te traemos 4 datos sobre el afortunado que habría robado el corazón de la millonaria empresaria.

1. Por poco llega al altar con Ariana Grande

La pareja fue una de las más sonadas en 2018, se comprometieron y vivieron juntos, sin embargo, la muerte de la expareja de la artista, Mac Miller, afectó esta relación y se llegó su ruptura rápidamente. Debido a eso, el humorista se alejó por un tiempo de redes sociales cerrando sus cuentas.

2. Sufre enfermedad de salud mental

Según se conoce, el hombre padece del trastorno límite de la personalidad, condición que limita su capacidad para regular sus emociones y controlar sus impulsos. Además, en su adolescencia fue diagnosticado con Crohn, enfermedad intestinal inflamatoria.

Mira también: ¿Sabes lo que significa tu nombre? Urban Dictionary, la página que es tendencia en Instagram

3. Consume marihuana

Debido a la enfermedad intestinal, el hombre se medica con marihuana, por lo que se rumora que la mayoría de sus presentaciones las realiza bajo los efectos que produce esta sustancia.

4. Su padre murió en el conocido 9/11

Los ataques terroristas que se vivieron el 9 de septiembre de 2001 en Estados Unidos tocaron muy de cerca a la familia de Davidson, su padre, Scott Davidson, perdió la vida mientras realizaba su trabajo como bombero.


Comentarios