Polémica por foto de Rosalía en la que supuestamente utilizó Photoshop

Varios internautas compararon dos imágenes de la cantante con el mismo vestido y mencionaron que luce muy diferente.

/ GettyImages

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más famosas en todo el mundo gracias a su particular voz y a éxitos musicales como ‘La Fama’ y ‘Con altura’. Además, se ha consagrado dentro de la industria musical como una de las cantantes más influyentes.

Por si fuera poco, la artista española sorprende constantemente con fotografías que comparte en sus redes sociales donde presume toda su belleza y sensualidad.

Sin embargo, esta vez llamó la atención de los internautas por unas imágenes en las que muchos aseguran que fueron editadas.

Te puede interesar: J Balvin borró el comentario de la foto de su novia tras ser tildado de "machista"

Durante la gala de LOS40 Music Awards, Rosalía posó con un vestido azul con partes transparentes de Dolce & Gabanna y acompañó su outfit con un peinado recogido y un maquillaje muy natural.

En redes sociales varios usuarios notaron que en dos fotografías, en las que luce este vestido, se veía muy diferente y, como era de esperarse sus seguidores llenaron de comentarios las publicaciones generando polémica por supuesto Photoshop.

Pero hay quienes defendieron a la cantante y mencionaron que cosas como la postura y la luz pueden influir en cómo se ven las imágenes.

“Editó las fotos”, “no entiendo por qué retocan las fotos al extremo”, “es la pose”, “hay que tener en cuenta la postura de Rosalía”, "la gente que dice que es la pose, ¿es ciega?", fueron algunos de los mensajes.


Comentarios