Madonna desafió la censura de Instagram con sensuales fotografías a sus 63 años

La reconocida artista dejó ver de más, pero no todos lo notaron gracias a su cautela.

Madonna desafió la censura de Instagram con sensuales fotografías a sus 63 años

Si algo ha dejado claro la cantante de Hung Up es que no le teme a la censura de Instagram, Madonna suele sorprender a su red social con fotografías artísticas que resaltan la belleza que la caracteriza a sus 63 años.

Con una sensual lencería, medias largas de malla y tacones, la artista posó en la cama y alrededor de ella para destacar sus mejores ángulos. Fueron 10 fotografías las que compartió en su reciente publicación, en varias de ellas desafía la censura de la red social y deja ver parte de sus senos.

Te puede interesar: Datos curiosos sobre Pete Davidson, quien sería el novio de Kim Kardashian

Su piel blanca y característico cabello rubio resaltan en la escenografía elegida para las postales, en unas sale en toples, pero cubre con la cobija algunas partes o incluso, hace el uso de un emoji de corazón para pasar desapercibida, aunque para sus fieles seguidores eso jamás pasará.

En menos de una hora la publicación, que Madonna acompañó con el mensaje “ángel cuidándome”, acaparó miles de miradas de los usuarios, quienes no dudaron en darle ‘me gusta’ y dejar algunos comentarios como: “todo Instagram volviéndose loco en 3,2,1”, “mil formas de morir, parte 1”, “cada día te amo más y más” y “desafiando a la censura de Instagram”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


Comentarios