El gesto de Yeferson Cossio con un niño africano: no le importó quedarse descalzo

El influencer decidió regalarle sus zapatos a un niño durante su viaje por África.

(Foto Instagram: @yefersoncossio)

Yeferson Cossio se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su pareja Jennifer Muriel. El influencer sorprendió a su novia con un viaje a África para celebrar su cumpleaños y desde allí han compartido momentos inolvidables.

En su paseo han realizado varios safaris para conocer algunos animales en su hábitat natuaral como leones, jirafas e hipopotamos, un viaje con el que el creador de contenido quiso llevar a 'Jenn' a conocer los elefantes.

Te puede interesar: Polémica por foto de Madonna en la que un hombre le pone un cuchillo en su cuello

Por otro lado, el famoso se ha caracterizado por sus nobles gestos, pues constantemente ayuda a los animalitos e incluso ha adoptado a perritos que fueron maltratados. De igual forma, en varias ocasiones se le ha visto regalar dinero y mercados a personas de bajos recursos.

Recientemente sorprendió a todos sus fanáticos al regalarle sus zapatos a un niño africado.

Un niño de aquí le gustó muchos mis zapatos”, empezó contando Cossio. Posteriormente decidió darle sus tenis al niño, quien se vio muy emocionado con el detalle.

En el emotivo momento, que quedó captado en video, se ve el momento en el que el influencer se acerca al joven y le regala sus zapatos sin importar quedarse descalzo.

El gesto de ‘Yef’, como le dicen sus familiares y amigos, generó todo tipo de reacciones en redes sociales y muchos de sus fanáticos aplaudieron su acción.