Video: ‘La Roca’ le regaló su lujosa camioneta a un veterano de la marina

El actor quiso agradecer la labor del fanático, quien también ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

/ Fotos Instagram: @therock

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, sorprendió a un fanático con un regalo muy especial tras finalizar el estreno de su última película.

El actor se conmovió con la historia de Óscar Rodríguez un veterano de la marina que actualmente trabaja como entrenador personal, es líder de su iglesia, se encarga de cuidar a su madre de 75 años y también ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

El famoso recordado por su participación en la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ realizó una reunión con algunos de sus fanáticos y tomó el micrófono e invitó al joven a subir al escenario: “Hay un chico aquí del que he leído su historia, realmente me conmovió, empezó diciendo ‘La Roca’.

“Tu historia realmente me emocionó porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista (…) Haces muchas cosas buenas por los demás, expresó.

Te puede interesar: Polémica por foto de Madonna en la que un hombre le pone un cuchillo en su cuello

Su intervención sorprendió a todos los presentes y ninguno se imaginaba que el actor le regalaría su lujosa camioneta al veterano: “Gracias por tus servicios, disfruta tu nueva camioneta. Te mereces mucho más que todo esto”, decía en una carta que Johnson le había escrito.

La reacción del veterano se hizo viral en redes sociales pues se le vio muy emocionado, impactado y con lágrimas en los ojos mientras recibía las llaves de su vehículo nuevo.

La camioneta es completamente personalizada y está avaluada aproximadamente en 150 mil euros.

En el video compartido por ‘La Roca’ explicó que inicialmente quería regalarle el auto que condujo en la película ‘Alerta Roja’:

“Mi idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película 'Alerta Roja'. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no y decidí regalarle mi camioneta personal y personalizada como regalo (…) Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia”, escribió acompañando su post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)


Comentarios