Jennifer Lawrence aclaró si fumó marihuana para una escena de ‘No mires arriba’ estando embarazada

La actriz también habló del accidente aéreo en el que pensó que perdería la vida.

(GettyImages)

Jennifer Lawrence se está preparando para el estreno de la nueva comedia de Netflix, ‘No mires arirba’, cinta se estrenará en la plataforma el próximo 24 de diciembre y la cual incluye rostros conocidos como Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Jonah Hill y Meryl Streep.

Durante una conferencia de prensa la actriz reveló varios detalles de la película junto al director Adam McKay, quien confesó que la nueva producción cuenta con una escena de 16 minutos de completa improvisación, sin embargo, esta no fue la anécdota que más llamó la atención.

Lawrence confesó que grabó una escena bajo los efectos de la marihuana, con el fin de darle más credibilidad a su personaje, quien estaba drogada de verdad.

Mckay confesó que la famosa le pidió permiso para fumar y él le dio vía libre. Sin embargo, esta confesión desató todo tipo de comentarios en redes sociales ya que la actriz anunció en septiembre de 2021 que estaba esperando a su primer hijo con Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York, razón por la que aclaró que mientras grabó la escena bajo los efectos de la droga no se encontraba embarazada.

Te puede interesar: Video: 'La Roca' leregaló su lujosa camioneta a un veterano de la marica

Por otro lado, la ganadora del Oscar, también reveló para Vanity Fair que en el 2017 sufrió un accidente aéreo con el que estaba convencida que perdería la vida: “una experiencia traumática”, como lo describe.

Según contó la actriz el angustiante suceso ocurrió cuando viajaba hacia la ciudad de Búfalo a una altura de 3.100 metros del suelo. Por suerte los pilotos lograron tomar el control del avión y aterrizaron sin muchos contratiempos.

Todos íbamos a morir (…) Empecé a dejar pequeños mensajes mentales a mi familia… ‘tuve una gran vida, lo siento’”, confesó la actriz de ‘Los juegos del hambre’.

Una experiencia que en su momento la afectó mucho, pues según relató, en su siguiente viaje tuvo que tomar una pastilla para dormir y además bebió “varias mini botellas de ron”, para sobrellevar el viaje.