“¡Qué guayabo tan h…!”: Maluma se mete tremenda fiesta con el Grupo Firme

El cantante paisa presentó recientemente su colaboración con la banda mexicana.

“¡Qué guayabo tan h…!”: Maluma se mete tremenda fiesta con el Grupo Firme

A través de sus redes sociales, el cantante paisa Maluma, que presentó recientemente ‘Dejen de Hablar’ junto al Grupo Firme, reveló que se pegó una tremenda fiesta con los integrantes de la exitosa banda mexicana.

En diferentes plataformas se filtraron videos del fiestón que se metieron los artistas al ritmo de rancheras y tomando tequila, algo que sorprendió a los seguidores de las celebridades.

Mira También: FEID PRESENTA ‘FUMETEO-REMIX’ JUNTO A MORA Y ELADIO CARRIÓN

Cantando los temas más populares de Vicente Fernández y vaciando botellas, los artistas celebraron su colaboración, algo que les pasó factura al día siguiente.

“Buenos días. Les voy a decir una cosa… estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria. Qué guayabo tan hijue (...) ¡Ay, Dios mío! Feliz día. ¡Ay, no! Esos cabro… me pusieron a beber, pero en forma", reveló Maluma, que le demostró a sus colegas que también le gusta la fiesta y el tequila.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios