Qué totazo: Karol G protagoniza fuerte caída en el escenario

La cantante se cayó de unas escaleras y preocupó a todo su público.

Qué totazo: Karol G protagoniza fuerte caída en el escenario

Karol G preocupó a todos sus fanáticos cuando este viernes en la noche protagonizó una fuerte caída en el escenario mientras se presentaba en el FTX Arena, en Miami. La cantante se comportó como toda una profesional y siguió con el espectáculo, pero luego contó que se lastimó.

Mira también:  Karol G hará parte de una serie de Netflix: ¿de cuál producción se trata?

La paisa estaba en medio de su presentación de ‘Ahora Me Llama’, encima de unas escaleras cuando una de las botas de cuero altas que traía puestas se quedó atascada en un escalón.

En ese momento, Karol trastabilló y cayó rodando por la escalera, cuando tocó el piso, la cantante se quedó un momento acurrucada y luego se levantó y siguió con el show. Mientras estaba en el suelo, fue ayudada por una bailarina que la acompañaba, pero le dijo que estaba bien.

La cantante se levantó en medio de un gran aplauso del público, quienes resaltaron su profesionalismo. Luego del show, Karol contó que se le rompieron unas uñas y se lastimó la rodilla.

Te puede interesar: Karol G se levantó el vestido y puso a volar la imaginación de más de uno

Al final, Karol le agradeció a su público de Miami por asistir al ‘Bichota Tour’, que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y la cantante se ha presentado en escenarios totalmente vendidos.


Comentarios