¿Quién dio el primer paso? Rauw Alejandro da detalles sobre su relación con Rosalía

El cantante se puso bastante nervioso al hablar de su enamorada.

¿Quién dio el primer paso? Rauw Alejandro da detalles sobre su relación con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento, desde que confirmaron que son novios tienen cientos de fanáticos y nos han regalado hermosas postales. Los dos han sido bastante privados y no ha compartido muchos detalles de su relación, sin embargo, en una de sus últimas entrevistas, el cantante reveló algunos detalles.

Mira también: “Yo camino como hombre”: Yanfry, el tierno niño chocoano que conquista las redes

Aunque un poco precavido, Rauw Alejandro contó y confirmó detalles de su relación. El cantante dijo que ya llevan bastante tiempo juntos, aunque hace tan solo dos meses lo confirmaron ya estaban desde meses antes.

"Hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, nosotros nos tomamos tiempo", dijo el cantante.

Dijo que se tomaron todo con calma y que mucha gente no sabía que estaban juntos porque querían estar seguros de que eran el uno para el otro. Además, se refirió a cuando salieron las primeras fotografías de ellos juntos, y dijo que en ese momento ellos ya sabían lo que querían en la vida.

Te puede interesar:  ¡Ya no esconden su amor! Rosalía y Rauw Alejando comparten románticas fotos

"El punto es que uno se quiere asegurar que esa es la persona que está para ti o viceversa", agregó Rauw Alejandro.

El cantante dijo que se conocieron por la música y empezaron a enviarse mensajes, pero que él fue quien dio el primer paso. También le preguntaron si estaba entre sus planes casarse, a lo que no respondió y dijo solamente que estaban muy enamorados y que eso también les ha ayudado para enfocarse en sus carreras.

Mira aquí la entrevista


Comentarios