“Yo camino como hombre”: Yanfry, el tierno niño chocoano que conquista las redes

El pequeño cuenta con más de 500 mil seguidores en Tik Tok

/ Captura video Instagram: @yanfry_el_tierno23_oficial

En los últimos días, el pequeño Yanfry se ha vuelto tendencia en redes sociales, gracias a su carisma y ternura con la que conquista el corazón de cientos de internautas.

Uno de los videos más populares es en el que “camina como hombre”, el cual se viralizó en Facebook, Instagram y TikTok, aplicaciones en las que cuenta con miles de seguidores.

El pequeño impresionó a todos con su elegancia, seriedad y personalidad al caminar mientras se dirige al jardín de niños. Además, muchos aseguran que se ve muy tierno con su sudadera azul.

Te puede interesar: El gesto de Yeferson Cossio con un niño africano: no le importó quedarse descalzo

“¿Vos por qué venis caminando así todo bonito?”, le preguntó su tío Bernardo Andrés Díaz, encargado de grabar las aventuras de Yanfry. Sin embargo, fue la respuesta del niño la que enterneció las redes sociales.

Yo camino como hombre”, expresó Yanfry, quien es oriundo de Istmina, municipio de Chocó.

Por si fuera poco, al enterarse que se convirtió en todo un hit decidió grabar un video para agradecer a todos sus fanáticos, “Los amo mucho mis seguidores de TikTok”, expresó mientras enviaba besos.

En esta red social el pequeño cuenta con más de 500 mil seguidores, usuarios que han llenado sus publicaciones de cientos de comentarios y ‘likes’.

@venao2323 Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco ♬ sonido original - Bernardo Andres Diaz

Comentarios