Andrew Garfield descresta en ‘Tick, Tick…BOOM’ y se lleva todos los halagos por su actuación

El musical está disponible en Netflix y muchos lo han catalogado como de lo mejor del año.

Andrew Garfield descresta en ‘Tick, Tick…BOOM’ y se lleva todos los halagos por su actuación

Desde que salió el tráiler de ‘Tick, Tick…BOOM’, la película generó mucha intriga en los espectadores. Es inspirada en la vida de Jonathan Larson, el legendario compositor y actor del teatro musical y quien lo interpreta es Andrew Garfield.

Mira también: Encanto: Los detalles de la película que dan cuenta de la cultura colombiana

La película cuenta cómo Jonathan Larson estaba abrumado porque ya iba a cumplir 30 años y sentía que no había hecho nada significativo con su vida. Pues no había podido triunfar con ‘Superbia’, una obra en la que había estado trabajando por más de ocho años.

Además de Andrew Garfield, la producción cuenta con las actuaciones de actores como Alexandra Shipp, Vanessa Hudgens, MJ Rodríguez, Joshua Henry, entre otros y la dirección de Lin-Manuel Miranda, quién está de detrás de obras como Hamilton.

La película ya se apunta a ser una de las más aclamadas en los Premios Oscar, pero quien se llevó realmente todos los aplausos fue Andrew Garfield. Con esta producción, el actor empieza el camino de la búsqueda de su primer Oscar y lo que sería, su segunda nominación a Mejor Actor.

El actor se roba el show y muchos críticos dicen que esta es la mejor actuación de su carrera, superando lo que hizo en ‘Hasta el último Hombre’, en 2016. Andrew Garfield no solo descrestó en todas las escenas de la película, sino que también tuvo que preparar su canto por más de un año.

Mira aquí el trailer de la película:

Andrew mencionó en una entrevista que esta producción lo ayudó en el duelo de la pérdida de su madre, quien falleció mientras grababa la película. Es más, en una entrevista, en medio de lágrimas, dijo que pudo cantar una canción que Jonathan no había terminado honrado la vida del compositor y también la de su madre.

Esta es la entrevista en la que habla sobre su madre:


Comentarios