Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G: así reaccionó la cantante

Varios internautas aseguraron que la cantante se mostró bastante "incómoda" por la inesperada aparición del puertorriqueño.

/ Fotos: Twitter

Karol G se llevó una enorme sorpresa durante su presentación en Puerto Rico tras la inesperada aparición de su expareja Anuel AA.

El cantante puertorriqueño subió al escenario y con micrófono en mano empezó a entonar algunas canciones con la artista paisa, algo que sin duda enloqueció a miles de fanáticos que asistieron al evento.

¿Incómoda? Reacción de Karol G

Anuel apareció justo cuando Karol interpretaría ‘Culpables’, primera canción que hicieron juntos. La artista paisa se vio muy sorprendida e incluso cuando él quiso tomarla de la mano, ella le retiró el brazo.

En el video que se viralizó en redes sociales, se ve a los cantantes abrazados, sin embargo, la “Bichota” en varias ocasiones se aleja de él, razón por la que muchos internautas tildaron el momento como “incómodo”.

Tras varios minutos de conversación, que nadie pudo escuchar, decidieron empezar a cantar juntos dicha canción.

Te puede interesar: Karol G muestra los moretones que le quedaron luego de su aparatosa caída

De igual forma, la presencia de los cantantes causó tanta emoción que el público empezó a ovacionarlos para que se besaran, sin embargo, la paisa se negó. Además, mencionó que siempre quiso presentarse en el mítico Choliseo, Puerto Rico, pero deseaba realizar su presentación sola, sin invitados. Sin embargo, aseguró que en varias ocasiones le dijo a Anuel que le gustaría cantar con él en este famoso escenario.

Por último aprovechó para agredecerle a Anuel por haber sido parte de su crecimiento artístico y por los momentos que vivieron juntos.


Comentarios