Elliot Page presume su cuerpo frente al espejo con foto sin camisa

El actor se ha mostrado muy orgulloso del cambio físico que ha tenido desde que anunció su transición.

/ GettyImages

El actor canadiense Elliot Page se llevó todos los halagos en redes sociales tras compartir una fotografía con la que quiso presumir su tonificado cuerpo.

Page, de 34 años, es recordado por su participación en películas como ‘Juno’ e ‘Inception’ y ahora en la exitosa serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’, producción en la que interpreta a 'Vanya'.

El famoso se ha mostrado muy orgulloso de su cambio físico tras anunciar su transición y se presentó al mundo como Elliot, desde entonces se ha convertido en un gran exponente de la comunidad LGBTIQ+ y muchos de sus fanáticos mencionan que se sienten identificados con su vida.

Te puede interesar: Andrew Garfield descresta en ‘Tick, Tick…Boom’ y se lleva todos los halagos por su actuación

Recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde suma 5.6 millones de seguidores, en la que además de mostrar sus abdominales, también presumió el resultado de la cirugía en la parte superior de su cuerpo.

Como era de esperarse los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios y celebraron el enorme y significativo cambio que ha tenido el actor, además, su post cuenta con más de un millón de ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage


Comentarios