“Fueron muchos años de felicidad”: ¿Karol G dedica mensaje de despedida a Anuel AA?

La cantante dedicó unas emotivas palabras al puertorriqueño luego de que él se apareciera de sorpresa en uno de sus conciertos.

/ GettyImages

Karol G dedicó unas hermosas palabras a su expareja Anuel luego de que el cantante apareciera de sorpresa en una de sus presentaciones en Puerto Rico.

En video quedó captado el momento en el que el puertorriqueño se montó al escenario y no solo impactó a los asistentes, sino también a la cantante paisa quien al principio, según sus fanáticos, se vio “incómoda” con la presencia del artista, sin embargo, lograron conectarse y entonaron algunas canciones juntos.

Te puede interesar: Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G: así reaccionó la cantante

Después del show los artistas se reunieron a hablar y aprovecharon para tomarse algunas fotografías juntos. Además, ‘La Bichota’ quiso agradecerle a su ex por hacer que su concierto fuera aún más increíble.

“No tengo palabras para describir este momento… Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió la intérprete de ‘Tusa’.

Las palabras de Karol fueron interpretadas por muchos internautas como un mensaje para darle fin a la relación que sostuvo con Anuel por varios años y de la que se ha mostrado muy agradecida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Comentarios