Nicki Nicole más enamorada que nunca, la cantante agradeció públicamente el apoyo de su prometido

La artista de 21 años ha asegurado en diferentes oportunidades lo bien que se siente en su relación con Trueno.

Nicki Nicole más enamorada que nunca, la cantante agradeció públicamente el apoyo de su prometido

Nicki Nicole ha logrado alcanzar gran éxito a nivel mundial con su música desde que lanzó en 2019 ‘Wapo Traketero’, desde allí su carrera no ha parado de crecer y conseguir buenos resultados, pero además su vida amorosa también ha estado por un buen camino.

En mayo de 2021 cumplió su primer año con Mateo Palacios, más conocido como Trueno, un cantante, rapero y freestyler argentino de 19 años, quien con solo llevar 3 meses de noviazgo con Nicole, decidió proponerle matrimonio. Aunque la pareja ha hablado en diferentes entrevistas que aún no lo harán y que si pasa podría ser algo fuera de la iglesia, han mostrado que llevan una buena relación.

Te puede interesar: ¿Más pruebas del embarazo? Foto revelaría el crecimiento de la pancita de Greeicy

Recientemente la cantante argentina dedicó lindo mensaje a Trueno a través de su cuenta de Instagram, allí compartió una fotografía en la que los dos están en el escenario dándose un beso con la descripción: “gracias por acompañarme en el momento más importante de mi vida! Te amo con todo mi corazón”.

La fotografía ya supera 1.700.000 de ‘me gusta’ y ha recibido centenas de comentarios de todos sus fans, pues las carreras de los dos han estado pasando por un bueno momento y entre los dos acumulan más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole



Comentarios