‘La Casa de Papel’: Netflix anuncia spin-off sobre Berlín

La nueva producción de la grande de streaming se estrenará en 2023

(GettyImages)

Una de las series más exitosas de Netflix es sin duda ‘La casa de papel’, producción que cuenta con 5 temporadas llenas de emoción, drama y acción, y la cual sigue sumando fanáticos en todo el mundo.

Berlín se convirtió en uno de los personajes más amados y odiados de la serie, y a pesar de que falleció al final de la segunda temporada, lo vimos por mucho más tiempo a través de algunos flashbacks. 

El personaje fue interpretado por el español Pedro Alonso, quien se metió en la piel de Berlín, un hombre carismático, polémico, misterioso y narcisista. Precisamente fue su actuación la que convenció a la grande de streaming para otorgarle su propia serie.

Te puede interesar: 'And Just Like That': increíble tráiler de la secuela de 'Sex and the city'

Así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales, donde anunció el spin-off de ‘La Casa de Papel’ el cual se centrará en Berlín, para explorar sus orígenes como ladrón hasta convertirse en uno de los atracadores principales de la banda.

“Puede que el robo esté llegando a su fin, pero la historia continúa. "Berlín": una nueva serie que llega en 2023”, escribió la plataforma en Twitter, compartiendo la imagen del personaje.

Como era de esperarse los fanáticos de la serie y de este personaje llenaron las redes de comentarios en los que demostraron su emoción por el nuevo proyecto del actor.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad