Luisa W revela que ha sentido celos cuando Pipe Bueno besa a otras mujeres en producciones

El cantante de música popular también es actor y ha tenido que besar a otras mujeres en las series en las que ha participado.

Luisa W revela que ha sentido celos cuando Pipe Bueno besa a otras mujeres en producciones

A través de sus historias de Instagram, la influencer Luisa Fernanda W habilitó la dinámica de ‘Preguntas/Respuestas’ para responder algunas dudas de sus seguidores.

Uno de los seguidores de la joven le preguntó si no ha sentido celos cuando su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, ha tenido que besar a otras mujeres en las producciones en las que ha actuado.

“¿No sentiste celos de Karol Sevilla cuando Pipe tuvo que besarla?”, fue la pregunta que le realizaron a la maquilladora, que aseguró que siempre apoyará a su pareja en todo.

Mira También: “ME SIENTO LA MÁS SEXY”: LUISA FERNANDA W ALARDEÓ SU FIGURA EN BIKINI

“A ver qué te cuento… en modo de chisme, en este momento, Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras dos chicas, por cierto, divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, fue la respuesta que dio Luisa Fernanda W, que finalmente dio a entender que, aunque no ha sido fácil ver a su pareja besando a otras mujeres, es su trabajo y lo apoya.

“Aunque he visto besos en vivo y en directo, o sea, es que tengo nivel de soporte. En resumidas, yo soy generosa con mi pareja y la apoyo así no me encante lo que esté viendo… respiro”, aseguró la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios