Ed Sheeran y Elton John estrenan ‘Merry Christmas’, su nuevo villancico

Los cantantes lanzaron la canción navideña por un hermoso objetivo.

/ Foto Instagram: @teddysphotos

¡Diciembre está llegando con mucha alegría! Sin duda alguna, para muchos este es su mes favorito y parece que para algunos artistas también, pues en esta época del año aprovechan para lanzar canciones navideñas. Mariah Carey no es la única que sorprende con sus temas musicales.

Ya podemos añadir un nuevo título a la lista de villancicos que estrenan los cantantes. Se trata de ‘Merry Christmas’, interpretado por dos grandes de la música Elton John y Ed Sheeran.

Los artistas británicos se unieron en una canción que estrenaron este 3 de diciembre acompañado de un increíble videoclip, pero lo más llamativo es que ‘Merry Christmas’ es un tema benéfico, cuyo dinero recaudado será donado a las fundaciones que ambos tienen: Elton John AIDS Foundation y Suffolk Music Foundation de Ed Sheeran.

Te puede interesar: Ariana Grande y Kid Cudi se unen para presentarnos 'Just Look Up'

Un espacio lleno de luces, nieve, durante la noche, regalos, una chimenea y un hermoso árbol de Navidad, así es el escenario que prepararon para el video de esta canción, en el que dejaron ver que se la llevan muy bien y parece que se divirtieron mucho.

‘Merry Christmas’ ha tenido gran acogida, pues desde su anuncio los fanáticos de los artistas estaban ansiosos por escuchar este tema. A pocas horas de su lanzamiento, la canción cuenta con más de 2 millones de reproducciones y está posicionada en las tendencias de YouTube


Comentarios