Epa Colombia sufre accidente de tránsito al ser perseguida por motos

El escolta de la colombiana tuvo que ser trasladado al hospital.

Epa Colombia sufre accidente de tránsito al ser perseguida por motos

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, contó que sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaba por las calles de Bogotá.

De acuerdo con la joven empresaria, mientras estaba manejando por la ciudad sus escoltas se dieron cuenta que unas personas armadas los estaban persiguiendo en moto, algo que la puso muy nerviosa e hizo que metiera su carro por el carril exclusivo de Transmilenio, a pesar de que sabe que está prohibido.

Mira También: “ME VOY DE COLOMBIA”: YEFERSON COSSIO ANUNCIÓ QUE SE IRÁ A VIVIR A OTRO PAÍS

“Aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro […] mi escolta está bien, amiga. Ya lo llevaron a la clínica gracias a Dios está bien y no pasó nada malo”, reveló la influencer sobre su escolta.

Epa Colombia envió un mensaje a las personas que “le mandan a hacer ese tipo de cosas” y que le hacen mucho daño a ella, familia y equipo de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios