Poncho Herrera confiesa que se separa después de 5 años de matrimonio

El actor mexicano compartió un largo mensaje confirmando su separación de Diana Vásquez.

Poncho Herrera confiesa que se separa después de 5 años de matrimonio

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano Alfonso ‘Poncho’ Herrera confirmó que se separa luego de estar 5 años casado con Diana Vásquez.

En la publicación, el actor que ha sido muy discreto con su vida privada reveló que la separación con la madre de sus dos hijos es un mutuo acuerdo. Además, aseguró que seguirán siendo grandes amigos.

Mira También: J BALVIN ENTERNECIÓ LAS REDES SOCIALES CON FOTO JUNTO A SU BEBÉ RÍO

Herrera, que le dio vida al recordado y querido Miguel en la exitosa mexicana ‘RBD, se casó en el 2016 con Vásquez y ese mismo año tuvo a su hijo Daniel. Nico, el segundo hijo de la pareja, nació en el 2020.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar. Enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos”, dice parte del comunicado con el que Herrera confirmó su separación, la cual les pidió a los medios de comunicación que respeten.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios