Vecina de Fumaratto le lanzó una chancla porque tenía la música muy alta

Todo ocurrió cuando el Dj de guaracha estaba realizando un live.

Vecina de Fumaratto le lanzó una chancla porque tenía la música muy alta

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve al DJ de guaracha Fumaratto realizar un live presentado ‘El que perdió, perdió’, una de sus más recientes canciones junto al productor Santiago Berrio.

Mientras los artistas estaban presentando el sencillo, una vecina del DJ de 22 años tocó a la puerta y los increpó por el fuerte ruido que estaban haciendo.

Mira También: “ME HA CAMBIADO LA VIDA”: KEVIN ROLDÁN ASEGURA QUE SE ENCUENTRA MUY ENAMORADO

“Estoy mamada con esa música, estoy mamada. Cuántos días llevo ya diciendo que le bajen a esa música y me tienen hasta acá. Tengo una migraña que me está matando. Enserio, ya”, les dijo la molesta mujer a los jóvenes. Una joven que llegó con la mujer, al parecer su hija, también les dijo a los Djs que “llevaban toda la semana tocando”.

Antes de irse del apartamento, la mujer le lanzó una chancla al Dj no sin antes decirle que se creía “la última Coca-Cola del desierto”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios