Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante con Mike Bahía

Hasta el momento ni Greeicy ni Mike se han pronunciado al respecto.

Mike Bahía y Greeicy / GettyImages

Este jueves, Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy Rendón, confirmó la noticia que muchos estaban esperando: la cantante sí está esperando bebé con su prometido Mike Bahía.

Mira también: La Jesuu y Diana Celis cautivan con reto viral de TikTok

La revelación se dio en medio de emisión de 'Buen Día, Colombia', el programa de las mañanas en el Canal RCN, donde el padre de la intérprete de 'Los Besos' apareció virtualmente como invitado.

"Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también (...) ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos", expresó el progenitor de la caleña.

Y continuó: "son unas excelentes personas, y no porque sea mi hija ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos".

De igual forma, Luis Alberto aseguró que su nieto estaría naciendo aproximadamente para el mes de abril del próximo año.

Te puede interesar: Vecina de Fumaratto le lanzó una chancla porque tenía la música muy alta

Hasta el momento ni Mike Bahía ni Greeicy se han pronunciado sobre las declaraciones del futuro abuelo, que llenaron de expectativa a los fanáticos de la feliz pareja.

Escuche aquí las declaraciones completas del papá de Greeicy que confirman su embarazo.


Comentarios