¡Regresan los viejos enemigos! Póster de los villanos en 'Spider-Man: No Way Home'

“Los viejos enemigos se convierten en los nuevos enemigos”, Marvel reveló las imágenes de algunos de los villanos que veremos en la nueva cinta.

/ Foto: @marvellatam

¡La espera está por terminar! En unos días veremos en la pantalla grande a uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man. Una de las producciones que promete sorprender, pues en esta nueva película veremos algunos rostros conocidos.

Spider-Man: No Way Home ha revelado algunos detalles de lo que se mostrará en esta cinta, en la que nuevamente Tom Holland interpretará al 'hombre araña', a quien ha encarnado en las últimas producciones, ganándose el corazón de millones de fanáticos de este universo.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man con emotiva carta

Sabemos que estarán presentes algunos rostros familiares que darán vida a  los villanos más temibles de Spider-Man como Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx).

Precisamente, Marvel sorprendió a todos sus seguidores con el póster oficial de los villanos de Spider-Man: No Way Home. 

“Los viejos enemigos se convierten en los nuevos enemigos”, escribió la compañía acompañando las imágenes de estos personajes, lo cual generó revuelo en redes sociales y muchos internautas demostraron su emoción por el estreno de la esta cinta.


Comentarios