"Me diste mi primer beso": actriz de Rebelde generó polémica por foto junto a Vicente Fernández

La actriz compartió una imagen de cuando era una niña y en esta aparece el cantante dándole un beso en la boca.

/ Foto Instagram / GettyImages

Una fotografía de la recordada Jose Luján de Rebelde, interpretada por Zoraida Gómez le ha dado la vuelta al mundo, pues a pesar de que quiso homenajear a Vicente Fernández, varios internautas terminaron cuestionando la imagen.

El cantante de música ranchera falleció el pasado domingo 12 de diciembre luego de permanecer hospitalizado durante varios meses tras una fuerte caída que sufrió en su rancho la cual le generó varios problemas de salud y posteriormente presentó dificultades respiratorias.

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de 'el rey de las rancheras', varios famosos se pronunciaron y dedicaron algunos emotivos mensajes para despedir al gran 'Chente'.

Te puede interesar: "No me parece conveniente reproducirse": Yeferson Cossio reveló que no tendrá hijos

Precisamente una de ellas la actriz mexicana, quien desató polémica en redes sociales al publicar una imagen de cuando era tan solo una pequeña niña junto a Vicente Fernández, sin embargo, la razón por la que la criticaron la foto fue porque el cantante aparece dándole un beso en la boca. 

Tú me diste mi primer beso. Siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió la actriz.

Varios internautas demostraron su inconformidad y aseguraron que se estaba “naturalizando el abuso”, pues para muchos no fue correcto que el cantante, siendo mayor, le diera un beso en la boca a una menor de edad. Sin embargo, hasta el momento Zoraida no se ha pronunciado al respecto.


Comentarios