"Mi Spider-Man": Zendaya comparte tierna foto de Tom Holland y derrite de amor a todos

La actriz publicó una imagen de su pareja de cuando era tan solo un pequeño y deseaba convertirse en Spider-Man.

/ GettyImages

Actualmente la relación de Zendaya y Tom Holland es una de las más comentadas en todo el mundo, pues los protagonistas de la nueva película del Universo Marvel, 'Spider-Man: No Way Home', se roban todas las miradas con las muestras del amor que nació durante el rodaje de esta cinta.

La producción se estrenó este 16 de diciembre en las salas de cine de nuestro país y son millones los fanáticos que esperaban esta nueva historia, en la que aparecerán algunos de los villanos de las películas pasadas.

Te puede interesar: Chris Noth, actor de 'Sex and the city', fue acusado de violación

Pero esta vez fue Zendaya la que enamoró a sus fanáticos al compartir una tierna imagen de Holland, con el fin de expresar lo orgullosa que se siente de su novio.

"Mi Spider-Man, estoy tan orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian", escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

Zendaya publicó dos fotos de Tom una durante el rodaje de Spider-Man y otra de cuando era tan solo un niño, donde casualmente está vestido con el disfraz del hombre araña, razón por la que se mostró muy feliz de que hubiera alcanzado el sueño de interpretar a uno de los personajes más importantes de Marvel Cómics. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Comentarios