Dua Lipa enciende las redes con sensuales fotografías en ropa interior

La cantante lució un look bastante navideño con el que sus seguidores suspiraron.

Dua Lipa enciende las redes con sensuales fotografías en ropa interior

Dua Lipa es una de las artistas más queridas en Colombia, solo es cuestión de ver lo rápido que se agotaron las boletas para su concierto en el 2022 para comprobarlo. Además de su increíble voz y talento artístico, la mujer no pasa desapercibida gracias a su belleza.

Recientemente, la cantante británica paralizó las redes sociales luego de compartir con sus más de 76 millones de seguidores en Instagram unas fotografías en ropa interior, con unas botas bastante grandes y navideñas.

Mira también: En panty, Bella Hadid presume sus atributos y deja con la boca abierta a sus seguidores

Dua Lipa se encontraba compartiendo de una pijamada con algunas amigas, así que dedicó un post para mostrar algunas imágenes que se robaron suspiros, miradas y halagos.

Además de presumir su esbelta figura, la artista mostró orgullosa a las mujeres que la acompañaban, con quienes compartió de mascarillas, cena y unos cócteles.

La publicación en menos de una hora superó el millón y medio de ‘me gusta’ y ha recibido miles de comentarios como: “hot”, “la señora Clauss se ve diferente aquí”, “adoro esas botas”, “eres demasiado linda”, “toda una reina”, “cómo haces eso Dua” y “casi me da un infarto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios