Kylie Jenner habría engañado a Travis Scott con Drake

La entrenadora personal Maralee Nichols es quien asegura la infidelidad de la menor del clan de las Kardashian-Jenner.

La entrenadora personal Maralee Nichols, que acaba de dar a luz a un bebé que concibió con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, mientras este aún se encontraba con la empresaria, ha empezado a confesar algunos supuestos secretos sobre el famoso clan.

De acuerdo con Maralee, que empezó una batalla legal contra Tristan Thompson por manutención infantil, Kylie le fue infiel al rapero Travis Scott con el también artista Drake.

Mira También: SHAKIRA ANUNCIÓ QUE PROTAGONIZARÁ PROGRAMA DE TELEVISIÓN, DESCUBRE DE CUÁL SE TRATA

A través de sus historias de Instagram, la entrenadora asegura que la menor del clan Kardashian-Jenner tuvo relaciones sexuales con el rapero, algo que ha dejado totalmente en ‘shock’ a diferentes fanáticos de las celebridades.

“Tú sabes que Drake durmió con Kylie el año pasado, pero no eres lo suficientemente hombre como para contárselo a Travis Scott. Bien, pues ahí lo tienes. Buenas noches chicos, mañana más”, fue el mensaje que compartió la mujer en sus historias, que como era de esperarse ha dejado a más de uno boquiabierto.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, pero Maralee Nichols compartió un mensaje en el que Tristan Thompson le pide que se detenga y que hablen como dos adultos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg