Evaluna recibió fuertes críticas por cambiar su look en pleno embarazo

La cantante decidió tinturarse el cabello y generó polémica en redes sociales.

/ Foto Instagram: @evaluna

Son muchos los consejos que dan las abuelas durante la gestación, cuidarse de algunas cosas y evitar otras tantas, sin embargo, los tiempos han cambiado y con esto unas cuantas tradiciones que ya no siguen algunas mujeres embarazadas.

Precisamente una de ellas es la de "no tinturarse el cabello" mientras esperas un bebé, debido a los químicos que se usan en dichas tinturas, razón por la que algunos especialistas recomiendan no hacerlo durante la gestación, sin embargo, parece que en la actualidad hay formas seguras de realizarse este procedimiento estético.

Te puede interesar: Dua Lipa enciende las redes con sensuales fotografías en ropa interior

Evaluna Montaner sorprendió a todos sus fanáticos al aparecer en redes sociales con un nuevo look, pues siempre se ha mostrado muy arriesgada a los cambios y esta vez decidió decolorarse las puntas y pintarlas de rosa, algo que muchos internautas criticaron y llenaron la publicación de cientos de comentarios en los que cuestionaron la decisión de la cantante. 

"Qué irresponsable, está embarazada", "¿no se supone que en ese estado no puede tinturarse el cabello?", "debería pensar en su bebé", fueron algunos de los mensajes.

La polémica fue tanta que el estilista de la venezolana se pronunció sobre el tema y aseguró que usó una tintura sin amoniaco, lo que calmó a los usuarios de redes sociales.


Comentarios