“¿Por qué ese acento?": Críticas a Shakira por hablar ‘españolete’

Diferentes internautas aseguran que la colombiana “se olvidó de sus raíces”.

“¿Por qué ese acento?

Durante una entrevista de la cantante barranquillera Shakira con la revista de farándula Glamour España, en la que le realizaron diferentes preguntas sobre su vida y personalidad, la artista habló con acento español y no costeño, algo que molestó a algunos de sus seguidores colombianos.

De acuerdo con los seguidores de la colombiana, la artista se olvidó de sus raíces y adoptó un acento que no le pertenece, sin embargo, otros usuarios aseguraron que es normal hablar así porque la cantante reside hace muchos años en Barcelona y su esposo Gerard Piqué es español.

Mira También: VIDEO: DUA LIPA LE DIJO ADIÓS AL 2021 EN SENSUAL Y DIMINUTO BIKINI

A pesar de que muchas personas apoyaron a Shakira, otros se mantuvieron en su posición y la criticaron con comentarios como "Omg, y a esta tía, ¿Qué le ha pasado?", "¿Por qué ese acento?", "Shakira española jajajaja qué chiste", "Caes mal con ese acento fingido", entre otros. ¿Tú qué piensas?

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios