Nueva figura en cera de Rihanna genera burlas

Los internautas aseguran que la figura ni siquiera se parece a la artista.

Nueva figura en cera de Rihanna genera burlas

Se volvió viral en las redes sociales una serie de fotos de la nueva figura de cera de la cantante, actriz y empresaria Rihanna en el famoso y respetado museo Madame Tussauds, ubicado en Alemania.

Aunque el museo es conocido por sus grandes figuras en cera, en algunas ocasiones no han puesto mucha atención a los detalles y han presentado esculturas de artistas que no se parecen para nada a las personas que las inspiraron.

Mira También: VIDEO: DUA LIPA LE DIJO ADIÓS AL 2021 EN SENSUAL Y DIMINUTO BIKINI

La nueva figura de Rihanna en el reconocido museo es una muestra de que no todo siempre sale bien. Diferentes usuarios de la artista han mostrado su descontento por la nueva imagen navideña de la cantante en el museo, pues aseguran que no se parece y que los detalles son pocos.

“No sé quién es esa, pero no es Robyn Rihanna Fenty” y “¿Quién es esta mujer y por qué dice que es Rihanna?”, fueron algunos comentaros que recibió el museo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios