¿Con bigote ya? Así luce Valentino, uno de los hijos mellizos de Ricky Martin

Aunque el cantante mantiene detalles de su vida familiar muy privados, el menor es fan de TikTok y comparte diferente tipo de contenido.

¿Con bigote ya? Así luce Valentino, uno de los hijos mellizos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin ha formado una hermosa familia junto a su pareja Jwan Yosef, primero le dio la bienvenida a sus mellizos Matteo y Valentino, después llegó Lucía y finalizó con el pequeño Renn. Aunque el puertorriqueño comparte algunas postales con sus hijos, son mínimas, al igual que detalles a profundidad de su vida privada y familiar.

En 2008 Valentino y Matteo fueron concebidos mediante gestación subrogada por decisión solo de Martin, pues hasta años después conoció a Yosef.

Mira también: “Me estremezco”, le dicen a Residente tras lucir su musculoso abdomen

A pesar de la discreción que han tenido, el pequeño Valentino, de 13 años, es uno de los miles de jóvenes activos en TikTok, donde ha dejado ver cómo luce luego de posar con su padre en 2016 en alfombra roja.

Uno de los hijos mayores de Ricky Martin comparte contenido en la plataforma, pero usando un nombre con el que pasa desapercibido por los fans del artista, allí comparte diferentes videos en los que cuenta anécdotas, baila y muestra detalles de sus lujos.

@tigamingno8

Hey Michael I know your dead but watch this

♬ Billie Jean - Michael Jackson

Luego de conocerse esta cuenta y cómo va madurando Valentino, varios internautas se preguntan si el menor heredó el interés de su padre por las artes.


Comentarios