Príncipe Harry y Meghan Markle comparten la primera fotografía de su hija

La pareja mostró por primera vez a Lilibet en postal familiar con la que enviaron felicitación navideña.

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten la primera fotografía de su hija

Las redes se llenaron de ternura a nivel mundial luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle dieran a conocer a su hija. La pareja posó junto a sus dos hijos en postal con la que enviaron un mensaje por Navidad.

Mientras los padres salen sonriendo viendo hacía su hija Lili, quien sonríe mientras Markle la tiene elevada en sus brazos, el pequeño Archi mira un poco al suelo, pero también demuestra alegría. La imagen fue acompañada de un mensaje familiar que anuncia, además, la ayuda que brindaron a varias personas en esta época.

Mira también: ¿Con bigote ya? Así luce Valentino, uno de los hijos mellizos de Ricky Martin

"Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias”, inician en el mensaje.

La fotografía ha sido admirada por todos sus seguidores y han sido aplaudidos por las donaciones dadas a varias organizaciones que resguardan a familias y desplazados.

“¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili”, finalizan en su postal.


Comentarios