James Franco admite que es adicto al sexo

El actor también reconoció haber tenido relaciones con varias de sus estudiantes de cine.

James Franco admite que es adicto al sexo

Durante una entrevista con el programa The Jess Cagle Podcast de SiriusXM, el actor de 43 años James Franco reveló que es adicto al sexo y que sí tuvo relaciones sexuales con algunas de sus estudiantes, algo que había negado en varias ocasiones en el pasado.

El actor aseguró que su adicción al sexo empezó cuando quiso controlar su alcoholismo, pero que se le salió de las manos y pensó que no estaba haciendo nada malo.

Mira También: JENNIFER LOPEZ FUE LLAMADA “ASESINA DE ANIMALES” MIENTRAS HACÍA ALGUNAS COMPRAS

"En el transcurso de mi enseñanza, me acosté con las estudiantes y eso estuvo mal. Supongo que en ese momento mi pensamiento era que si era consensuado estaba bien. En ese momento, no estaba lúcido", aseguró Franco sobre las múltiples denuncias de estudiantes que aseguraron haberse sentido acosadas por el actor o haber sido influenciadas para tener relaciones sexuales.

A pesar de que el actor negó anteriormente las acusaciones de sus estudiantes de haberlas acosado y obligado a realizar escenas sexuales en sus películas, Franco admitió sus errores y aseguró que "No quería hace daño a nadie".

El actor Seth Rogen, con quien Franco ha trabajado toda su vida, decidió no trabajar más con su amigo de toda la vida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios