Jennifer Lopez fue llamada “asesina de animales” mientras hacía algunas compras

La cantante no esperaba ser sorprendida por defensores de animales que le protestaron a las afueras de reconocidas marcas.

Jennifer Lopez fue llamada “asesina de animales” mientras hacía algunas compras

La cantante Jennifer Lopez fue enfrentada por varios protestantes que reclamaron los actos de crueldad que consideran tiene al comprar y usar prendas hechas con pieles de animales. Mientras estaba en una de las tiendas, varios manifestantes empezaron a llamarla “asesina de animales”.

Aunque Jlo intentó acercarse a la multitud y tranquilizarlos, no logró convencer a las personas que protestaban en su contra y le pedían a gritos que dejara de usar pieles, por lo que hombres de seguridad intentaron alejar a la multitud.

“Jennifer eres una asesina de animales, maltratadora de animales, deberías entenderlo mejor”, eran alguna de las cosas que se escuchaban.

Te puede interesar: “¿Por qué ese acento?": Críticas a Shakira por hablar ‘españolete’

Ante los incómodos hechos para la artista, esta intentó irse del lugar en su camioneta, pero los protestantes seguían reclamando con una bocina para que todos escucharan lo que le pedían.

“Deja de despellejar animales vivos Jlo, eres una vergüenza, muestra compasión”, continuaban.

Las imágenes del momento fueron captadas por el programa Chisme Vivo, quienes mostraron que cuando finalmente Lopez logró irse del lugar, la manifestación siguió en frente de las tiendas.


Comentarios