El trastorno que sufre Brad Pitt y no lo deja reconocer las caras

El actor sufre de prosopagnosia, un trastorno cerebral que le impide reconocer con facilidad a las personas

El trastorno que sufre Brad Pitt y no lo deja reconocer las caras(Foto: Getty Images)

Aunque a veces es difĆ­cil de creer, los famosos son seres humanos como todos nosotros. Es por eso que muchos sufren de enfermedades que en algunos casos son conocidos y en otros no.

Mira tambiƩn: Actor de Mi Pobre Angelito habrƭa intentado ahorcar a su novia y fue arrestado

Este es el caso de algunos famosos como Selena GĆ³mez, Justin Bieber, CamerĆ³n DĆ­az y Brad Pitt. El actor sufre de prosopagnosia, un trastorno cerebral que le impide reconocer con facilidad a las personas y los rostros de las personas que conoce.

Es decir, es posible que, si una persona lo reconoce en la calle y lo saluda, Ʃl no vaya a saber quiƩn es. No por grosero, sino que puede reconocer las caras.

Te puede interesar:  Greeicy anuncia su embarazo con ā€˜Amorā€™, su reciente lanzamiento junto a Mike BahĆ­a

El actor ha dicho que esta situaciĆ³n le ha traĆ­do bastantes momentos vergonzosos, ya que es algo que nunca hace con intenciĆ³n.

ā€œHay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respetoā€, dijo en una entrevista.

SegĆŗn, el Instituto NeurolĆ³gico espaƱol, las personas que padecen de este trastorno, pueden identificar un rostro y podrĆ­an identificar entre las diferencias entre dos personas. Pero no distinguen de quiĆ©n se trata.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezarƔ despuƩs de la publicidad

  • Emisoras

  • ProgramaciĆ³n

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo Ćŗltimo en URBAN

    Lo Ćŗltimo en URBAN

    Los Ʃxitos actuales mƔs HOT y mƔs recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezarƔ despuƩs de la publicidad