Actor de Mi Pobre Angelito habría intentado ahorcar a su novia y fue arrestado

Devin Ratray fue arrestado y su pareja presentaba graves moretones.

Actor de Mi Pobre Angelito habría intentado ahorcar a su novia y fue arrestado

Devin Ratray, actor de 'Mi pobre angelito’ fue arrestado en Olkahoma, Estados Unidos, por, supuestamente, haber intentado ahorcar a su novia. El hecho habría sucedido en los primeros días de diciembre cuando los dos asistían a un evento navideño.

Mira también:  James Franco admite que es adicto al sexo

Según reportó el medio KFOR, el hecho se habría presentado porque unos fanáticos se acercaron a pedir una foto y la novia del actor les dio unas tarjetas autografiadas.

Pero el actor se habría molestado porque pensó que ella debía vender esas tarjetas y no regalarlas. Desde ese momento habría empezado la discusión y en el hotel se puso cada vez peor.

Según dijeron, el hombre habría empujado a su novia contra la cama y le colocó una mano en la boca y la otra en la garganta para no dejarla respirar. Además, al parecer mientras eso sucedía, el actor le decía frases como: “así es cómo morirás”.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Tráiler oficial de 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'

La mujer, al parecer, le mordió la mano para librarse del ataque y acudió a las autoridades, quienes informaron que tenía hematoma en el ojo.

Aunque la mujer no presentó cargos, fue emitida una orden judicial y el actor se entregó voluntariamente enfrentando cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

 


Comentarios