Rosalía comparte un adelanto de su nueva canción 'Saoko'

Este sencillo hace parte de su tercer álbum llamado 'Motomami' y el cual se estrenará en el 2022.

/ GettyImages

Rosalía está a punto de estrenar su nuevo disco, el tercer álbum de la exitosa cantante se lanzará el 2022 y tiene a más de uno emocionado. 

Se trata de 'Motomami', un disco que promete poner a disfrutar y a bailar a todos sus seguidores y del cual ya escuchamos la primer canción, 'Fama', una bachata que fue lanzada el pasado mes de noviembre y superó todas las expectativas.

Y todo indica que muy pronto escucharemos el nuevo tema de este proyecto discográfico y para mantenernos pegados, la española compartió un pequeño adelanto a través de su cuenta de Tik Tok donde mostró lo que será esta canción llamada 'Saoko'.

Te puede interesar: Rosalía reta la censura de Instagram con foto desnuda sobre una cama

'Saoko' suena un poco más urbano, género que acostumbra a cantar Rosalía y que como todas sus canciones, parece que se convertirá en un rotundo éxito.

Saoko, papi, saoko. Saoko, papi. Cuando los cubitos de hielo ya no son hielo, se congela uno. Cuando es de noche en el cielo y se vuelve de día, eso cambió. Cuando el caballo entra a Troya, tú te confía y ardió", dice una parte de su nuevo sencillo.


Comentarios