PSG informa que Messi y otros jugadores dieron positivo para COVID-19

El equipo de fútbol reveló que el argentino es uno de los cuatro jugadores que regresaron de sus vacaciones con coronavirus.

PSG informa que Messi y otros jugadores dieron positivo para COVID-19

A través de un comunicado,el equipo de fútbol francés París Saint-Germain (PSG), que volverá este 3 de enero a las competiciones, reveló que cuatro jugadores se contagiaron de coronavirus durante sus vacaciones y no podrán participar de los siguientes partidos mientras se recuperan.

Lionel Messi es uno de los jugadores que dio positivo para COVID-19, algo que significa una importante baja para el equipo en la Copa de Francia, en la que enfrentarán a Vannes.

Mira También: NATTI NATASHA Y SU FAMILIA SE CONTAGIARON DE CORONAVIRUS

“Los cuatro jugadores positivos de COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado”, reveló el equipo dirigido por Mauricio Pochettino en el comunicado.

El argentino, que pasó sus fiestas decembrinas junto a sus familiares en Rosario, no podrá volver a jugar hasta que sus pruebas den negativas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios