“Me enamoré de él”: Emma Watson confesó su amor por Tom Felton

La actriz reveló que durante el rodaje de las películas de Harry Potter se enamoró de su compañero.

“Me enamoré de él”: Emma Watson confesó su amor por Tom Felton

Durante el especial de HBO Max ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, en el que diferentes actores que participaron en las películas de la saga del niño mago se reunieron para celebrar los 20 años del lanzamiento de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la querida y talentosa actriz Emma Watson reveló que durante el rodaje de la producción se enamoró de uno de sus compañeros.

La actriz que le dio vida a la inolvidable Hermione Granger confesó que se enamoró de Tom Felton, actor que interpretó al malvado Draco Malfoy y con quien hoy mantiene una gran amistad.

“Entré en la sala donde dábamos clases particulares durante el rodaje. Nos habían puesto como tarea dibujar nuestra imagen personal de Dios, y Tom había dibujado una niña sobre un monopatín y con una gorra puesta para atrás. No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, explicó Emma en el especial que tiene a los potterheads emocionados.

Mira También: ‘SOY GEORGINA’, EL DOCUMENTAL DEL DÍA A DÍA DE LA PAREJA DE CRISTIANO RONALDO

Sobre su relación con Emma, Felton reveló que desde que se conocieron tienen una gran conexión: “Siempre he tenido debilidad por ella, hasta el día de hoy. Siempre hemos tenido una especie de conexión”.

A pesar de que los actores han sido vinculados emocionalmente, ninguno de los dos ha confirmado un romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios