Cinco predicciones de Nostradamus para el 2022

Calentamiento global, crisisi económica y la muerte de un líder político.

/ GettyImages

Es inevitable no interesarnos por las predicciones del famoso astrólogo, boticario, escritor, médico y su cualidad más impresionante adivino francés, Nostradamus, y para este 2022 nos preguntamos qué nos tiene preparado.

Su libro ‘Les Prophéties’ (Las Profecías) contiene una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen el futuro y que, a lo largo de los años, han sido interpretadas por expertos. Además, muchos de los acontecimientos se han cumplido. Esta vez conoceremos qué sucederá este año, teniendo en cuenta que, durante dos años, la verdadera protagonista ha sido la pandemia por coronavirus.

Crisis económica:

La miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo”, se puede leer en su libro. Según Sky History, se trata de la inflación y momentos de hambruna que atravesaremos en el 2022. Los aumentos en los precios nos llevarán a una crisis económica global, algo que también mencionan otros expertos.

Caída de la Unión Europea:

Otra de las profecías del francés es: “Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”, esta frase ha sido asociada a la caída de la Unión Europea (UE). Sin embargo, cabe resaltar que en este fragmento Nostradamus se refiere a Roma, cuyo imperio sostenía todo el poder económico y político de Europa, pero los expertos lo relacionan con la Unión Europea ¿Será el fin de la unión formada por 28 países?

Te puede interesar: ¡Gran corazón! Keanu Reeves donó ganancias de 'Matrix 4' a lucha contra el cáncer

Calentamiento global:

Otro de los grandes temas que actualmente generan polémica y preocupación es el cambio climático y según la profecía de Nostradamus, todo parece indicar que el aumento de las temperaturas continuará este año. “Como el sol, la cabeza quemará el mar resplandeciente: Los peces vivos del Mar Negro estarán a punto de hervir. Cuando Rodas y Génova. Medio hambriento será. La gente local para cortarlos trabajará duro”, escribió el adivino.

Inteligencia artificial:

“La Luna en plena noche sobre la alta montaña. El nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve: Por sus discípulos invitados a ser inmortales, ojos al sur. Manos en los pechos, cuerpos en el fuego”, decía el poético fragmento, el cual ha sido asociado, por expertos, al avance de la tecnología, tema que en los últimos años ha evolucionado y no nos sorprendería que los estudios en este campo sigan aumentando.

Muerte de un líder político:

Una de las predicciones más importantes es la muerte de un gran político: “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Algunos especialistas han puesto sobre la mesa sus propias suposiciones sobre quién puede ser este líder, muchos apuestan por la Reina Isabel II, Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, y otros votan por Jong-Un, líder supremo de Corea del Norte.


Comentarios