¡Paren todo! Tráiler de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders'

¡Atención fanáticos! Llegó el final de la banda criminal de Birmingham.

/ Instagram: @peakyblindersofficial

¡Peaky Blinders regresa! Este 2022 veremos la sexta y última temporada de la exitosa serie que nos llenó de emoción y drama tras 8 años y cinco temporadas.

"Un último trato por hacer", escribió la BBC anunciando la nueva entrega de la producción, la cual está cargada de grandes novedades que, seguramente, le darán un giro a la historia y emocionará a los fanáticos de la serie en todo el mundo.

En el tráiler se reveló que la familia Shelby tendrá que afrontar nuevos obstáculos interpuestos por sus enemigos. Por si fuera poco, Europa se verá amenzada por el nazismo, así que Tommy Shelby, interpretado por el exitoso e icónico actor Cillian Murphy, tendrá que enfrentarse a los nuevos problemas. 

Te puede interesar: ¡Gran corazón! Keanu Reeves donó ganancias de 'Matrix 4' a lucha contra el cáncer

El adelanto también nos mostró otra sorpresa, un nuevo personaje del cual conocemos muy poco pero que, al parecer, le dará otro dolor de cabeza a Tommy, el mismo que vimos agotado por los problemas en el final de la quinta temporada.

Hasta el momento no sabemos la fecha del estreno, sin embargo este no será el final de la gran historia. Steven Knight, creador de la producción aseguró a Deadline, que realizarán una película para poner fin a este drama.


Comentarios