Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy fumando marihuana

"Nunca me imaginé estar aquí", reveló el exitoso youtuber mexicano.

Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy fumando marihuana

El creador de contenido Luisito Comunica se ha convertido en una de las celebridades más influyentes alrededor del mundo.

Sus viajes alrededor del mundo han hecho que millones de personas vean los diferentes videos, fotos y memes que comparte en las redes sociales, en las que encontró la manera perfecta para generar dinero.

El reconocimiento que ha alcanzado Luisito ha hecho que diferentes medios de comunicación como la revista Playboy lo contacte para convertirlo en una de sus portadas.

Mira También: ¡GRAN CORAZÓN! KEANU REEVES DONÓ GANANCIAS DE ‘MATRIX 4’ A LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Por medio de su cuenta de Instagram, en lo que lo siguen más de 30 millones de personas, Luisito compartió una serie de fotos de lo que fue la sesión de fotos que realizó para la popular revista de adultos.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, fue parte del mensaje con el que Luisito compartió las fotos, que han sido elogiadas por sus millones de seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios