Cintia Cossio reta la censura con sugestiva foto semidesnuda

La joven colombiana dejó al descubierto un sensual tatuaje en su pelvis.

Cintia Cossio reta la censura con sugestiva foto semidesnuda

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más populares actualmente. Su sensualidad, creatividad y las diferentes bromas que se realizan con su hermano Yeferson, han hecho que se vuelva viral y que diferentes usuarios en redes sociales sigan cada una de las cosas que comparte.

En su cuenta de respaldo de Instagram, Cintia comparte atrevidas fotos en las que muestra su cuerpazo, como es el caso de una reciente imagen en la que aparece semidesnuda usando una bata animal print.

En la imagen, la paisa aparece con los ojos cerrados y recostada sobre una puerta de madera mientras luce el atrevido atuendo que dejó al descubierto un tatuaje en su pelvis.

Mira También: LUISITO COMUNICA APARECE EN LA PORTADA DE PLAYBOY FUMANDO MARIHUANA

“Espero que hayas tenido un excelente inicio de año”, fue el mensaje con el que Cossio compartió la sugestiva imagen que ha hecho que diferentes personas la elogien con comentarios como “espectacular”, “todo un espectáculo de mujer”, “divina”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios