Julia Fox y Kanye West confirman su romance con apasionadas fotos

La pareja confirmó los fuertes rumores de una posible relación.

Julia Fox y Kanye West confirman su romance con apasionadas fotos

La actriz italoestadounidense Julia Fox confirmó los rumores de su relación con el rapero Kanye West posando románticamente junto a él para Interview Magazine, medio al que también le reveló detalles sobre cómo inicio el romance.

De acuerdo con la celebridad, West y ella se conocieron en una fiesta de fin de año llevada en Miami, Estados Unidos y desde ahí conectaron.

"Su energía es tan divertida. A mis amigas y a mí nos hizo reír, bailar y sonreír toda la noche", confirmó la mujer de 31 años, que aseguró que tuvieron una “conexión instantánea".

Mira También: REVELAN EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE TINI Y SEBASTIÁN YATRA TERMINARON

Luego de conocerse, Fox viajó a Nueva York para ver una obra en Broadway titulada Slave Play y la noche terminó en una suite de hotel.

"Una suite de hotel entera llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. ¿quién hace cosas así en una segunda cita? Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia donde irán las cosas, pero si esto es una indicación del futuro me encanta el camino", aseguró Julia Fox sobre su relación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios